En esta entrada de hoy cambiamos un poquito la dinámica. Les traemos un pequeño tutorial de como pueden crear sus propias Bathbombs.
Aunque no lo hago con suficiente frecuencia, una de mis formas favoritas de desestresarme después de un día o una semana larga es tomar una copa de vino, encender algunas velas y saltar a la bañera. Para hacer la experiencia aún más especial, lanzo una de estas bathbombs al agua. Las burbujas gaseosas, los aceites esenciales y los minerales beneficiosos son un placer para los sentidos. Puedo decir que es una de las mejores maneras para relajar los músculos y consentirte a ti y a tu piel por algunos minutos.
Si alguna vez has estado cerca de una tienda de Lush, sabrás que las bathbombs son una de las mejores maneras de consentirte. Estas bolitas gigantes que expulsan ingredientes que crean sensaciones gratas en tu piel pueden tener diferentes propiedades terapéuticas, de relajación o simplemente llenar tu baño de esencias agradables. Las bathbombs siempre serán un buen detalle o un gran regalo. Ya que son consumibles, no causan desorden y te brindan una experiencia agradable y relajante.
¡Aquí te dejamos los ingredientes esenciales para que puedas preparar la tuya!
Ya sea una bathbomb seca o humeda, siempre tendrás una experiencia maravillosa. Te invito a que pruebes hacer la tuya, ya sea sola o con amigas estoy segura que todas pasaran un momento agradable, a continuación te traigo el procedimiento para que todo salga a la perfección.
¿Quiéres experimentar?
Aquí te dejamos muchas más bathbombs con ingredientes o texturas especiales
- Orange Bathbomb
- Lemon Vanilla Bathbomb
- Eucalyptus Bathbomb
- Lavender Oatmeal Bathbomb
- Pumpkin Spice Latte Bathbomb
Ahora que ya sabes como crear tu propia bathbombs, ¡experimenta! Etiquétanos en facebook con el hashtag #FESTbombs y etiquétanos.