3 Aplicaciones para editar tus historias

3 Aplicaciones para editar tus historias

Hoy en día subir fotos y contenido de calidad a Instagram sigue siendo fundamental para darle a nuestra cuenta un aspecto profesional y llamativo, sin embargo las Stories cada vez le ganan más terreno a los posts. Por lo mismo, si tu objetivo es llegar a más seguidores, es importante que cuides el aspecto visual del contenido que compartes. 

Con el objetivo de que puedas mejorar tus fotografías y vídeos, hoy te compartiremos algunas  de las aplicaciones básicas que todo fan de Instagram Stories debe conocer y tener en su celular. Estás aplicaciones te ayudarán a que tus Historias de Instagram sean mucho más atractivas. 

Unfold 

Paso uno para hacer stories

Esta aplicación fue creada específicamente para diseñar historias con fotos y videos. Permite poner marcos, imágenes de fondo y textos dentro de plantillas. Se pueden hacer muchas historias agrupadas dentro de un set, es decir, facilita que un día completo de subir historias esté conectado con armonía.

Over 

Brinda millones de plantillas, tipografías, formas geométricas e imágenes para decorar tus Stories. Por supuesto, cada elemento es completamente personalizable. Una aplicación con una interfaz  divertida y bien organizada.

Canva

Esta aplicación nos permite crear temas más personalizados para nuestras historias. Es bastante simple de usar ya que no cuenta con tantas características. A pesar de esto nos entrega miles de opciones de fondo y tipografías para nuestros textos. De esta forma el crear un tema y estilo para tu propia personalidad es fácil y rápido.

Comment(0)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Entérate de nuestras noticias y promociones.
Su información nunca será compartida con terceros.
{subscription-lname}