4 TIPS para dormir bien.

4 TIPS para dormir bien.

Después de un día productivo hay que tomar en cuenta que debemos darnos un tiempo para nosotros. Es vital que para poder rendir un 200% nuestro cuerpo descanse y se relaje en su totalidad.

Una de las más importantes y un poquito difíciles para nosotros los millennials. Estamos en una etapa en la que no estar conectados, es algo absurdo. ¿Sabías que existe un tipo de ansiedad provocada por la ausencia el celular llamada nomofobia? Esto nos puede causar insomnio, por lo tanto evita que descanses de forma placentera durante las noches.

Es importante que descansemos, que una vez llegada la hora de dormir dejes todos tus pendientes en la sala y solo te dirigas a tu cuarto a tu cama.

Prohibido rendirse, respira hondo y sigue

Respirar es mucho más que llevar oxígeno a los pulmones. La inhalación oxigena cada célula de nuestro cuerpo y la exhalación ayuda a desintoxicar nuestro organismo. La respiración es nuestra primera fuente de energía y aumenta nuestra actividad física, espiritual y nos ayuda a restablecer un equilibrio. Es importante que te tomes tu tiempo, te relajes y respires.

Te mereces un momentos de tranquilidad, de paz y de bienestar, elige un lugar cómodo (tu cama, la sala o un sofá), tu postura debe ser relajada, pero si eliges estar parado o sentado solo recuerda en mantener tu respalda recta para que tengas un mejor efecto. En caso de poder controla la iluminación, pon alguna canción que te calme o prende una vela. Imagina que estas en un lugar agradable, tu lugar favorito un escape. Intenta hacerlo con ropa cómoda no demasiado ajustada y procura que no haya interrupciones.

«A book away keeps reality away»

Leer te abre las puertas al conocimiento y le da alas a tu imaginación. Es una de las mejores habilidades que puedes adquirir. Ya sea en la terraza o en tu cama, sola o acompañada, con un té o café, la lectura es un trago de inspiración y un clavado a lo desconocido. De comedia a tragedia o fantasía y realismo, siempre habrá algo que sea de tu interés.

Puedes viajar a cualquier sitio en este mundo sin desplazarte a ningún lugar; puedes ser quien quieras ser por un momento y desconectarte de la realidad. Encontrar lugares paradisiacos y descubrir personalidades 

Sonríe, la vida es una

Y la más importante. No puedes dejar pendientes antes de dormir, incluidos tus sentimientos. Irte a dormir enojada afecta tu salud tanto física como mental. Se sabe que si te acuestas sin resolver algún problema es muy probable que tu mente empiece a trabar en el subconsciente y que empiece a ver las posibles soluciones a los problemas. El sueño es el periodo de tiempo en donde no solo tu cuerpo se encuentra en paz pero también tu mente.

Has una llamada, manda un mensaje o alguna nota, cualquier cosa que deje tu alma y tu mente tranquila y despejada para antes de dormir. Nunca está de más marcarle a esa persona especial.

Intenta estos 4 TIPS y dinos, ¿Cómo te sientes? ¿Qué cambio?

Comment(0)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Entérate de nuestras noticias y promociones.
Su información nunca será compartida con terceros.
{subscription-lname}