BLOG

FEST GRADUACIONES

#Top5 festivales en México

#Top5 festivales en México

Definitivamente una de las mejores formas de FESTejar la vida, mientras estamos estudiando es ir a todos los festivales posibles,  lo mejor de todo es que éstas experiencias musicales son todo el año. En esta entrada, recopilamos las 5 mejores en cuánto a producción, line up y experiencia.  Te contamos algunos detalles.

¡Cuéntanos! ¿A cuáles has ido tú?

1. Bahidorá

15,16 y 17 de Febrero

Bahidorá existe; es un lugar imaginario.

Es el slogan con el que se define al festival, es el sitio donde la creatividad puede volar y nuestro estado más sensible puede ser libre. Se llevará a cabo el segundo fin de semana de Febrero, como cada año en Las Estacas, Morelos. Un parque acuático natural que pertenece a la reserva ecológica estatal Sierra de Montenegro. Es un sitio paradisíaco donde brota el río Yautepec; un manantial natural con agua cristalina rica en minerales, que nutre a la exuberante flora y fauna de la región. 

Además de los artistas siempre innovadores y auténticos, cuenta también con venta de productos orgánicos, sustentables y proyectos culturales fuera de serie. El carnaval es un espacio para que nos quitemos las capas urbanas y conectemos con nuestra verdadera esencia. Puedes encontrar aquí los boletos y toda la información. 


2. EDC 

Éste festival celebra la diversidad, la vida, el amor, el arte, los colores y por supuesto la música. Se llevará a cabo en los primeros meses del año. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster; puedes encontrar varias modalidades desde un Confort Pass, hasta un day pass. Puedes conseguir tus boletos aquí

¿Lo mejor de éste festival? 

Definitivamente su producción y ambientación, está para tomarte fotos en cada spot. Quédate hasta que la noche termine pues es el momento de mejor ambiente. 

#AQUÍTODOSSONBIENVENIDOS


3. TECATE COORDENADA

La mayor fiesta musical en la tierra del Tequila, donde más de 40 artistas y bandas conforman el cartel de la edición 2018. Se lleva a cabo en el Parque Trasloma, Guadalajara y es el pretexto perfecto para escaparnos de la ciudad. Por segunda ocasión, contará con la carpa Casa Comedy donde habrá standups, además de los 4 escenarios y la zona de foodtrucks. 

Como cada año, Tecate Coordenada nos sorprenderá con su diseño innovador y producción, así como con las bandas invitadas. Puedes encontrar los boletos y más información aquí.

4. CORONA CAPITAL 

En su 8a edición, el festival Corona Capital vuelve a tener un cartel de primera. Con artistas como Robbie Williams, Lorde, Imagine Dragons, Nine Inch Nails MGMT. 

A partir de su segunda edición los organizadores decidieron contar con artistas únicamente de corte anglosajón y europeo y desde entonces es de los más grandes de la Ciudad de México. Una de las novedades de la edición 2018, es que integraran a su sistema de consumo la pulsera #cashless que se podrán recargar en varios puntos dentro del festival. ¡Olvidémonos del dinero perdido! 

Te dejamos aquí el link donde puedes obtener más información y tus boletos. 


5. Festival Catrina

El festival Catrina, tiene bandas para todos los gustos y para todas las edades. Encabezado por Fobia y Café Tacuba, se llevará a cabo el 8 de Diciembre en Cholula, Puebla. Un festival que tiene como objetivo también descentralizar los festivales de la Ciudad de México y abrir nuevos mercados musicales. 

En la edición pasada la banda sorpresa fue Caballo Dorado, para la edición 2018 aún estamos en espera pero estamos seguros que valdrá la pena. 

Si no has comprado tus boletos y no conoces el cartel, te dejamos aquí la información. De paso aprovechas para pasear un rato en la increíble ciudad de Cholula. 


Pues estas son nuestras recomendaciones para irte a festivalear durante todo el año, con ésta variedad de opciones puedes elegir el que más te acomode en distancia o en estilo musical. ¿A cuáles has ido? 

¡Déjanos tus comentarios y recuerda #FESTejarLaVida!

Comment(0)

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Increase more than 700% of Email Subscribers!
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse, arcu, etiam pulvinar.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico
  • Montes vutario lacus quis preambul den
  • Leftomato denitro oculus softam lorum
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat
  • Montes vutario lacus quis digit turtulis
  We hate spam and never share your details.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Entérate de nuestras noticias y promociones.
Su información nunca será compartida con terceros.
{subscription-lname}