BLOG

FEST GRADUACIONES

Top 3 lugares para pasar Año Nuevo

 

 

 

Ya llego Diciembre y, ¿Aún no tienes boletos para irte de Año Nuevo?
En esta entrada te traemos nuestros TOP 3 lugares para pasar un cambio de año de la mejor manera, ya sea en familia o con amigos estos 3 lugares te dejaran asombrada.

 

  1. Madrid – España
    Si aún no has tenido el placer de conocer este maravilloso lugar, no hay nada que recomiende más que visitarlo en época de Año Nuevo. La Puerta del Sol o la plaza del centro de la ciudad es donde regularmente se da la gran fiesta de bienvenida al nuevo año o nochevieja que es mejor conocido en España. Las multitudes reunidas en la Puerta del Sol celebrando con una copa de cava español y las tradicionales uvas de año nuevo son un evento imperdible. Ya seas fan de museos, actividades al aire libre o descubrir la vida nocturna, Madrid siempre es una buena idea. En caso de tener la fortuna de ser invitado a una celebración familiar, no te puedes perder de la intimidad del suceso de las comidas clásicas españolas en la cena de año nueva, donde podrás aprender tradiciones antiguas como el ritual de las 12 uvas a medianoche.

 

 

      2. Nueva York – EUA

Despedir el año en la Gran Manzana es una experiencia que nadie quiere perderse. La energía en las calles, la gente caminando ultimando detalles como en cualquier lugar del mundo y el clima festivo son la mejor combinación para estas fechas decembrinas. Aquí te dejamos 6 cosas que definitivamente tienes que hacer cuando vayas:

  • Ir a un concierto o espectáculo
  • Ver los juegos artificiales
  • Caminar sobre el Brooklyn Bridge
  • Cenar en uno de los restaurantes cerca de la gran manzana
  • Tener una cena en algún crucero
  • Festejar el Año Nuevo con un paseo en bicicleta

 

    3. Tulum – México

Algo que define a Tulum es la hermosura de su entorno silvestre. Se localiza en Quintana Roo y es valorado tanto por sus tesoros arqueológicos como por ser un excelente destino de playa. Si lo tuyo no es el frío, la nieve o los fuertes vientos, Tulúm es el lugar perfecto para pasar el Año Nuevo en compañía de familia o amigos. Este paraíso costero es muy atractivo de visitar para fines vacacionales. Lagunas, cenotes, zonas naturales protegidas y muchos lugares más puedes encontrar en este hermoso lugar. Si es que decides pasar Año Nuevo en Tulum hay varios lugares cercanos que te recomendamos visitar como el Parque Ecológico Labnaha, el área arqueológica de Cobá, la reserva de la Biosfera de Sian Ka´an y diferentes lagunas y cenotes.
Uno de los más preciosos y famosos cenotes son las de Campechen, Boca Paila, San Miguel, Cobá, Xamach y la Laguna Verde.

 

Ahora que ya tienes un poco más de información queremos escuchar acerca de tu viaje, ¡Cuentanos!
¿Qué destino escogiste? ¿Qué fue lo que más te gusto?

Comment(0)

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
Increase more than 700% of Email Subscribers!
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse, arcu, etiam pulvinar.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico
  • Montes vutario lacus quis preambul den
  • Leftomato denitro oculus softam lorum
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat
  • Montes vutario lacus quis digit turtulis
  We hate spam and never share your details.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Entérate de nuestras noticias y promociones.
Su información nunca será compartida con terceros.
{subscription-lname}