¿Cómo prepararte para tu graduación de pies a cabeza?

¿Cómo prepararte para tu graduación de pies a cabeza?

Llego el mes, lo que estuviste cocinando y planeando por estos 6 meses, un mes o hasta años llego y está a la vuelta de la esquina.

En esta entrada te explicamos un poquito más de que es lo que tienes que haces días antes de tu graduación para que te sientas bella, cómoda y sin preocupación alguna.

1. Mani y Pedi

Las manos y los pies son partes fundamentales del cuerpo, ¿Porqué? Primero que nada nos ayudan a realizar numerosas tareas cada día y los segundos son aquellos que soportan nuestro peso durante toda la vida. 

El día de tu graduación o al menos los previos son días para consentirte, aceptar esta etapa que concluye en tu vida y empezar a prepararte para la que sigue. Siempre es buena idea ir con una amiga a hacer mani, pedi o hasta ambos!

2. El peinado

Si estas a punto de presenciar tu primera graduación, tienes que saber que la cita para tu peinado tiene que haberse hecho con anticipación al menos de dos semanas. Es importante que vayas a una prueba de peinado, si es que no conoces bien que estilo, ya sea largo o corto, con detalle o sin es el que mejor te acomoda. Nunca está de más haber ido una o dos veces a probar el peinado potencial para tu graduación. 

3. Tú vestido

Ya lo escogiste, te lo probaste, fuiste a tantas tiendas que ya ni recuerdas en cual empezaste. ¿Pero no olvidas algo? En ocasiones aunque hayamos encontrado el vestido perfecto, el color que va con la corbata de tu novio o hasta el vestido que imaginaste, hay que arreglarlo. Recuerda que es importante que la prueba de vestido se haga con tiempo y tranquilidad.

4. Los tacones

Toda mujer ama y a todas nos emociona el ritual de ir a escoger zapatos para nuestro vestido. Sin embargo, no hay que olvidar que es muy importante probar con tiempo que no nos lastimen, que realmente sean cómodos por un largo tiempo y no solo por segundos.

Los zapatos pueden ser un arma de dos filos, nuestros mejores aliados o nuestra daga en la espalda. ¡No lo olvides! Si ya compraste tus tacones y aun no los has usado, estas a tiempo.

5. Tiempo relax

Es necesario después de unas largas semanas, tomarte un tiempo para ti. Ve al spa, sal unos días de tu rutina y has tiempo para consentirte a ti y solo a ti. Márcale a tu dermatóloga y pídele algunas mascarillas o sal un poco de la ciudad a unas aguas termales en donde puedas disfrutar del paisaje y unos ricos mojitos.

Un tiempo para ti, siempre es buena idea.

Platícanos, ¿Qué te falto? ¿Cómo estuvo tu graduación? ¿De qué quieres que hablemos?

Comment(0)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Entérate de nuestras noticias y promociones.
Su información nunca será compartida con terceros.
{subscription-lname}