Nuevas Fechas

Hemos reagendado las graduaciones por orden de prioridad. Estas son las nuevas fechas:

Graduaciones de Mayo

Hemos reagendado tu graduación, desde la semana del 30 de marzo al 03 de abril realizamos el cambio en conjunto con tu comité. Revisa con ellos para más detalles.

Graduaciones del 5 y 6 de Junio

En la semana del 06 al 19 de abril gestionamos el cambio de tu graduación en conjunto con tu Comité. Tenemos hasta el 30 de abril para confirmarla, tu comité te enviará un comunicado con la fecha elegida y los detalles de tu graduación.

Graduaciones del 12 y 13 de Junio

En la semana del 13 al 17 de abril gestionamos el cambio de tu graduación en conjunto con tu Comité. Tenemos hasta el 08 de mayo para confirmarla, tu comité te enviará un comunicado con la fecha elegida y los detalles de tu graduación.

Graduaciones del 19 y 20 de Junio

En la semana del 20 al 24 de abril gestionamos el cambio de tu graduación en conjunto con tu Comité. Tenemos hasta el 15 de mayo para confirmarla, tu comité te enviará un comunicado con la fecha elegida y los detalles de tu graduación.

Graduaciones de 26 y 27 de Junio

Nos pondremos en contacto con tu Comité en la semana del 27 de abril al 01 de mayo para darles las posibles fechas en las que se podría llevar a cabo su graduación. Tenemos hasta el 22 de mayo para tomar la decisión, en cuanto se determine se te enviará un comunicado con la confirmación de la nueva fecha.

Graduaciones de Julio

A partir del 18 de mayo estaremos dando a conocer los detalles de las próximas graduaciones, avisando si éstas necesitarán reagendarse o se conservan como originalmente las planeamos con ustedes

Comment(0)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Entérate de nuestras noticias y promociones.
Su información nunca será compartida con terceros.
{subscription-lname}