Preguntas Frecuentes por Covid-19

Conoce toda la información respecto a las graduaciones y como nos hemos organizado en esta temporada.

Comunicado Oficial por Covid-19
Políticas de Flexibilidad

Preguntas Frecuentes por Covid-19

Preguntas Frecuentes a nuestros clientes.

¿Cómo funciona Fest y cómo está trabajando durante este periodo de la pandemia?
Nosotros planeamos, gestionamos y coordinamos tu graduación, es decir, reunimos a los más de 50 proveedores que participan en la producción de tu graduación. A través de ellos y sus servicios completamos la experiencia de tu gran día. Por eso mismo, trabajar en conjunto con ellos es lo que nos permite tener mayor control de tus fechas, asegurar y garantizar que tu graduación se lleve a cabo justo como la planeamos contigo y tu comité. Somos un intermediario que opera coordinando a todos los implicados en tu graduación, actividades que llevan alrededor de 12 meses en gestionar, todo esto con nuestra mayor entrega, compromiso y responsabilidad.
¿Cómo sé cuándo y dónde pagar mis boletos?
Fest ha diseñado la calendarización de tus pagos, misma que podrás solicitar a tu comité para tener todos los detalles de fechas de los pagos correspondientes. Te invitamos a ponerte al corriente con las parcialidades establecidas en la calendarización. Considera que el último pago de tu graduación se realiza treinta días previos a tu graduación (si tu evento fue reagendado, considera la última fecha que te otorgaron para realizar este último pago).
¿Puedo hacer modificación de mis invitados?
La cantidad de invitados estará sujeta a la capacidad del recinto elegido, así como la modificación de invitados no aplica en disminuciones de éstos.
¿Qué pasará con mi graduación?
Por disposición oficial por parte de la Secretaría de Salud, todas las actividades están pausadas, nosotros no paramos de trabajar, diseñar y gestionar tu graduación, sin embargo, los tiempos para vivirla han cambiado. Hemos reagendado los eventos próximos escalonadamente.
Revisa la siguiente pagina para conocer la nuevas fechas: http://www.festgraduaciones.com/nuevasfechas
¿Se modificarán los costos de mi graduación?
Durante este tiempo hemos podido negociar con nuestros proveedores, y tu graduación permanecerá como originalmente la diseñamos en medida que se conserven las condiciones iniciales de ésta, es decir, que todo siga de acuerdo con el contrato y anexos. *
*Sujeto a la disponibilidad de proveedores y sus políticas internas.

Comment(0)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Entérate de nuestras noticias y promociones.
Su información nunca será compartida con terceros.
{subscription-lname}