5 regalos para el 14 de Febrero, Do it yourself!

5 regalos para el 14 de Febrero, Do it yourself!

Si este año quieres regalarle a tus amigos y/o pareja algo más sencillo pero lleno de cariño y amor al detalle, te damos algunas ideas para hacer regalos del 14 de Febrero fáciles y muy rápidos de hacer.

ALMOHADA

Una almohada puede ser el regalo ideal para el 14 de Febrero, puedes hacerla totalmente personalizada, imprimiendo en ella alguna fotografía, una frase que los identifique o algún elemento que sea sólo de ustedes. 

Te compartimos un tutorial que te ayudará a realizar este increíble regalo: Almohada para San Valentín

CAJA DE LOS SENTIDOS

Seguramente te preguntarás cómo podrás lograrlo, es muy fácil, únicamente debes conseguir una caja y en ella colocar cinco detalles identificados con los cinco sentidos y los gustos de esa persona tan especial.  

Ingresa a nuestro Pinterest FEST Graduaciones, encontrarás diversos pines con ideas originales para sorprender a a tu pareja.

DECORA SU CUARTO CON FOTOGRAFÍAS 

 ¡Los detalles sí importan y mientras más original, mejor! Decorar un espacio tan importante como lo es su cuarto, definitivamente sorprenderá a tu pareja. Coloca globos por toda la habitación, fotografías, luces y/o cualquier detalle que creas que le sorprenderá.

Te compartimos algunas ideas en el siguiente video: DIY / Decora con Fotos

SORPRENDE A TU PAREJA CON EL DESAYUNO 

Has que inicie su día de la mejor manera, prepárale su desayuno favorito y llévaselo hasta su cama, oficina o escuela. ¡Seguro la sorprenderás!

FRASCOS CON DULCES

¡Los dulces nunca fallan! Todos tenemos algún dulce favorito y seguro que conoces el de tu pareja. Compra algunos frascos bonitos y coloca sus dulces preferidos.

Como te habrás dado cuenta, son ideas muy sencillas y rápidas de hacer, así que si aún no tienes nada para este 14 de Febrero, aún estas a tiempo de hacer cualquiera de estas increíbles ideas. 

¿Cuál es tu favorito?, compártenoslo en los comentarios. 

Comment(0)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Entérate de nuestras noticias y promociones.
Su información nunca será compartida con terceros.
{subscription-lname}