5 ideas para sorprender a tu pareja este 14 de febrero

5 ideas para sorprender a tu pareja este 14 de febrero

ORGANIZA UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Date un tiempo y piérdete con tu pareja todo un fin de semana, pasa momentos de calidad, lejos de la rutina y el estrés de la ciudad. Busquen lugares tranquilos donde puedan pasar momentos inolvidables juntos. Un pueblo mágico o  una cabaña en el bosque siempre son buena opción. Conózcanse un poco más, lejos del ruido de la ciudad.

¿No sabes a dónde ir?, ingresa a nuestro blog «5 DESTINOS DE BOSQUES QUE DEBES CONOCER».

FLASHBACK A SU PRIMERA CITA 

Recordar es volver a vivir, organiza todo para recrear tu primera cita con tu pareja. Será una buena oportunidad de revivir  todos los momentos que han pasado juntos y las razones por la cuales sigues con esa persona tan especial. 

PREPÁRALE UNA CENA ESPECIAL 

Si les gustan los planes un poco más íntimos y clásicos, te sugerimos prepararle una deliciosa cena.  Seguro que sabes cuáles son sus gustos culinarios y serás capaz de sorprenderle. Dale un toque de música y trabaja en el ambiente para que disfrute de tu compañía en esta velada.

¿No sabes qué cocinar? No te preocupes, te compartimos algunos tutoriales que te ayudarán hacer una cena espectacular: Lasaña a la Boloñesa,  Ensalada de espinacas y de postre unas deliciosas Trufas de chocolate

UN DÍA DE PICNIC 

Esta opción es ideal para las parejas que disfrutan de pasar tiempo al aire libre.  Preparen algo rico de comer, cómprense una botella de vino o su bebida preferida y piérdanse en algún espacio abierto, que disfruten los dos. 

MANUALIDAD 

Algo hecho por ti, siempre será una buena forma de demostrarle lo importante que es para ti esa persona. 

Coméntanos, ¿Cuál es tu idea favorita? y ¡No te pierdas nuestro próximo Blog!, te compartiremos ideas “Do it yourself!”, que te ayudaran a sorprender a tu pareja. 

Comment(0)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Entérate de nuestras noticias y promociones.
Su información nunca será compartida con terceros.
{subscription-lname}